Hernán Darío Gómez volvió a irse en medio de insultos y abucheos de la hinchada.
Hernán Darío Gómez volvió a irse en medio de insultos y abucheos de la hinchada.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Yo no soy de aguantar mucho”: 'Bolillo' Gómez sobre los insultos de la afición

El técnico del Junior no descartó una salida del equipo si los resultados siguen sin aparecer.

Como ya lo ha venido expresando en anteriores ruedas de prensa, el técnico del Junior, Hernán Darío Gómez, deslizó nuevamente la posibilidad de dar un paso al costado, especialmente tras los insultos que recibió de un gran sector de la hinchada tras el empate 1-1 con Bucaramanga, que ya se habían manifestado tras la derrota en casa ante Águilas Doradas.

‘Bolillo’ volvió a hablar del tema tras el encuentro contra los búcaros y dejó abierta la posibilidad de irse en cualquier momento, así como advirtió, luego de la derrota ante Cúcuta, que era consciente que los dirigentes en cualquier momento le van a decir que se vaya si no aparecen los buenos resultados.

"Yo soy como de arrebatos. Tengo mucho cariño por don Fuad (Char) y por el Junior, pero yo no soy una persona de aguantar mucho. Estoy dirigiendo desde hace muchos años y el equipo juega bien hoy, no perdió y al final…(Risas) y cantan bien, se les oye hasta bacano allá afuera, como cuando alientan, pero yo no soy de aguantar mucho. Yo qué tengo que ver, si el equipo juega bien, entonces te tienes que ir ‘Bolillo’ si estás jugando bien y estás arrancando. A veces les hago caso y a veces no. Yo no sé, mañana es otro día”, respondió sonriente el timonel rojiblanco.

Contó que el fin de semana se reunió con Fuad Char y este le preguntó: "¿Qué jugadores quiere?”, lo cual tomó, aparentemente, como un respaldo a su gestión. En este sentido confirmó la llegada para someterse a exámenes médicos de Deiber Caicedo y de José Enamorado, proceso que también adelanta el atacante Damir Ceter.

Del partido contra Bucaramanga comentó que su equipo jugó bien, se quejó del gol anulado a ‘Cariaco’ González por fuera de lugar previo de Gabriel Fuentes y dijo que les está costando el no poder ganar.

"Junior viene con ese problema de no ganar, hace todo para ganar y no se le presenta. El no ganar le está costando y va perdiendo esa alegría con la que entrena. El equipo jugó bien hoy, más tiempo que cualquier otro partido, pero no ganó”, afirmó.

'Bolillo’ repitió su frase de que Junior está “en construcción”, pero rescató que ante Bucaramanga sus dirigidos se sintieron más sueltos e hicieron un mejor fútbol.

“Estamos buscando sociedades, hoy encontramos un buen juego, de lo que pretendo y nos gusta del Junior, he cambiado en todos los partidos buscando el equipo. Hoy nos gustó, pero al equipo lo tiene frenado el no ganar y lo aburre. El equipo jugó bien y los muchachos ni hablan, sienten que trabajaron bien, pero que no se les da el resultado. Es difícil, hay que salir del bache, hay que ganar, a veces dice uno ganar como sea, pero ganemos un partido”.

Más sobre este tema: